ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

Kakkmaddafakka + Conttra

Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años

Anticipada: 18€ + gastos de distribución*Taquilla: 25€*

*La entrada da acceso a la fiesta Nasty Monday de este mismo lunes. 

Kakkmaddafakka: www.kmfband.comconttra: conttra.bandcamp.comOrganitza: Menos que cero

Los autores de hits como Restless, Forever Alone o Is She vuelven al Budweiser Live para presentar Hus, un cuarto disco que parece traer consigo una vuelta a sus orígenes. Como explica Axel Vindenes, líder de la banda: “los fans de Hest lo disfrutarán. El nuevo álbum es serio, pero más bailongo que KMF. Podría decirse que es nuestro regalo para los primeros fans".

En apenas una década desde el lanzamiento de Hest, el álbum que les catapultó a la fama, los noruegos se han convertido en una de las bandas internacionales más queridas por el público español, como demuestra sus numerosos sold outs a lo largo y ancho de España, y el revuelo que provocan cada vez que un festival confirma su nombre. Su concierto en la sala Apolo supondrá la única oportunidad de disfrutar de su poderoso directo en formato sala en 2017.

¡Prepárate a bailar!

Condicions d'accés per a menors de 16 anys: podran entrar acompanyats d'un major de 18 anys que se'n farà responsable. En cas que l'adult no sigui el tutor legal, serà imprescindible entregar el document de responsabilitat  signat pel tutor i per l'adult que acompanyarà al menor, així com la fotocòpia del DNI del tutor legal. Totes les  persones que entrin al recinte hauran de mostrar el DNI o equivalent al personal de seguretat de la porta de la sala.

Més concerts dilluns, 20 / novembre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: