ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

MONSTER TRUCK

Los canadienses Monster Truck siguen haciendo gala de un rock duro, potente, vigorizante y enérgico y lo demostrarán en 3 únicos conciertos organizados para el 2017:

MONSTER TRUCK + THE PICTUREBOOKS

7 Abril 2017

BARCELONA, Bikini Barcelona

Tickets: http://www.ticketmaster.es/artist/monster-truck-en...

8 Abril 2017

MADRID, SALA CARACOL MADRID

Tickets: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-monster-truck-...

9 Abril 2017

BILBAO, Kafe Antzokia

Tickets: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-monster-truck-...

Y es que MONSTER TRUCK reúnen varias de esas características buscadas: impetuosidad, energía desatada, rabia y nervio por doquier, espíritu punk, guitarrazos y teclados explotando por todos lados, berridos que salen desde el estómago, canciones para sentirse vivo, gritar, beber y fornicar. Puro rock and roll del que ya hicieran gala en el Azkena Rock Festival 2014.

Lo demostraron con creces con su debut “Furiosity” (Dine Alone, 2013) y han vuelto a demostrarlo con “Sittin’ Heavy” (Mascot, 2016). Son una de las bandas de hard-rock más en forma del planeta. No han necesitado variar en exceso los ingredientes de su apabullante fórmula, muy deudora del sonido setentero, tanto del más duro y clásico como del más punk, con Deep Purple como uno de los referentes más evidentes -especialmente en esos teclados-. Pero quizá el mayor mérito de estos canadienses sea el no esconder sus influencias y, al mismo tiempo, imponer su personalidad para que el sonido sea totalmente identificable con ellos.

“Sittin’ Heavy” confirma el estupendo estado de forma que vive este cuarteto americano, que logra aquí superar su asombroso y espectacular debut, y eso ya es decir mucho, aunque justo!. Más consistente, invitando más a recuperarlo en el futuro, con mucho temas llamados a convertirse en hits coreables e igual de divertidos. Además, Monster Truck dejan también señas de que pueden alcanzar cierta versatilidad incluso dentro de un estilo tan marcado como el suyo. No sólo nos dan motivos para disfrutar a tope con ellos hoy, sino también para seguirlos muy de cerca más adelante. Un grupazo con todas las letras!

Para abrir todos sus conciertos se traen al dúo alemán The Picturebooks que emana blues-rock pasado por la batidora del rock´70s. Un lujo poder contar con Fynn y Phil para abrir los shows de Monster Truck, aún en las retinas la gira conjunta con Kadavar de hace unos años!.

**************************

www.noiseontour.com

Més concerts divendres, 7 / abril / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: