ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

BLOODHUNTER + SURVIVAL IS SUICIDE + DROP OUT + SANCHO DE AVILA

 

 

BLOODHUNTER

 

BLOODHUNTER es una banda de metal extremo nacida en tierras gallegas en 2008 de la mano del único miembro fundador y principal compositor, Fenris (ex-Shroud of Tears, ex-YIDORAH). Tras diversos cambios en su formación y en su concepto se une a la banda Diva Satanica, produciéndose con sus guturales un cambio hacia sonidos más extremos. 

 

 

 

SURVIVAL IS SUICIDE

 

Survival Is Suicide nace de la mano de Zaratozom y Epojé en 2007 con la intención de formar una banda de Death Metal experimental utilizando únicamente un bajo y una batería. En 2011 graban su primer larga duración (¨...Just Like Spiders Eat Flies¨) editado de manera independiente. Durante los siguientes años el grupo ofrece conciertos por Catalunya y fuera de ella. En 2013 empieza a trabajar material nuevo para componer lo que será su segundo trabajo. En 2016 la banda vuelve a los directos y empieza a promocionar este material con vistas a editarlo en 2017.

 

 

DROPOUT

 

Drop Out es una banda de Barcelona nacida con el único objetivo de seguir investigando su verdadera pasión, el Grindcore. Formada el pasado 2016, si bien puede parecer una joven, está compuesta por músicos experimentados, antiguos miembros de Crows, The Bleeding Darkness, Ghedé y El Kaso Urkijo entre otros.

 

 En su estilo podemos ver influencias que van desde el Grind más primitivo de Napalm Death y Carcass, la violencia de Nails o los riffs más refinados de Trap Them.

 

 

SANCHO DE AVILA

 

Sancho de Avila somos una banda de doom metal de barcelona formada a finales de los 90,que despues de un paréntesis (ahora con miembros de Intrasylum y A cuchillo! ) vuelven a la carga con nuevos temas.

 

Més concerts divendres, 24 / març / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: