ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

JAKE MILLER

El próximo mes de mayo tendremos la oportunidad de ver en directo en nuestro país a Jake Miller, uno de los cantantes, compositores y raperos estadounidenses más destacados del momento. Las citas serán en Barcelona y Madrid el próximo 9 y 10 de mayo respectivamente y las salas escogidas Bikini en Barcelona y Arena en Madrid. Contará con la banda Over Atlantic como artista invitado.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles, 1 de marzo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas serán de 17 Euros. (Gastos de distribución no incluidos).

Jake Miller, cantautor conocido por sus rimas inteligentes y carismáticas, además de por ser actor y modelo, cada día ve aumentado el número de seguidores en sus redes sociales, de manera que ya cuenta con más de 1M en Instagram, 700k en Twitter y 600k en YouTube.

Desde 2012 ha ido evolucionando continuamente y sorprendiendo a sus fans con cada una de sus novedades. En 2016 su éxito 'First Flight Home' superó en más de 100.000 las ventas digitales, mientras que 'Dazed and Confused' (Feat. Travie McCoy) acumuló más de 11,6 millones de reproducciones en Spotify. Su EP 'Rumors', alcanzó el nº1 en iTunes en la lista de Top Albums en su salida a la venta.

Ha actuado con artistas de la talla de Pharrell, Mac Miller, Ariana Grande, Flo Rida o Jason Derulo y nos sigue sorprendiendo cada día con su evolución fruto de la experiencia acumulada en sus giras y de haber adoptado influencias de Pharrell, N.E.R.D. o Justin Timberlake.

A principios de 2016 decidió dar un paso más en dicha evolución y se puso a trabajar en lo que hoy es su EP 'Overnight' en el que incorpora un sonido más funky y que incluye temas como ‘Superhuman’, ‘Good Thing’, ‘Parade’ o ‘Tell Me You Love It’ producido por The Stereotypes [Justin Bieber] contribuyendo en que su espectáculo en directo evolucione enérgicamente alcanzando nuevas cotas.

ENTRADAS A LA VENTA EL 1 DE MARZO

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: