ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

THE KING IS BACK

Ben, cantante, compositor y músico con mucho talento, ya tenía a Elvis en su ADN desde bien pequeño. Su padre era un ávido fan de Elvis por lo que Ben creció entre sus canciones. Habiendo perfeccionado su talento musical, comenzó su camino como tributo a Elvis en 2005, cuando formó la banda “Taking care of Elvis”. El público se dió cuenta rápidamente de que se trataba de alguien con un talento especial.

Ben se parecía a Elvis, cantaba como Elvis y tenía su mismo carisma en el escenario, por lo que les hacía creer que estaban ante el mismísimo Rey. Ben subió rápidamente en los ránkings de artistas tributo a Elvis.

En agosto de 2012, hizo historia cuando ganó el “Elvis Presley Enterprises Ultimate Elvis Tribute Artist Contest” en homenaje a Elvis, que tuvo lugar en Memphis, que culminó coronando a Ben como el "Mejor Artista Tributo a Elvis del Mundo", y el único artista de fuera de los EE.UU. en ganar este prestigioso título.

Los fans de todo el mundo declaran a Ben Portsmouth como el imitador más parecido a Elvis Presley. Los foros sociales están llenos de fans que piden el regreso a nuestro país.

Esta noche, veréis la actuación en directo que dejó a David Letterman sin palabras, exclamando “oh Dios mío!” cuando Ben protagonizó su programa en febrero de 2013.

Ben Portsmouth, conocido internacionalmente como uno de los mejores tributos a Elvis del mundo, llega a BARTS con todo su carisma y encanto personal para mostrarnos porqué está considerado el mejor de este estilo.

Més concerts divendres, 1 / setembre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: