ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

VEGA -NON HO L´ETÀ

Non Ho L'età, es el nuevo álbum de Vega. Editado por La Madriguera Records y Subterfuge Records, en él la artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50's y los 60's teniendo como referentes a Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte.

Es un disco cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete. Vega desgrana el repertorio desde un punto de vista muy personal pero respetando la esencia de los originales que escuchaba de niña en casa ya que según explica "son canciones que han marcado mi forma de entender la música y de escribir mis propias composiciones. Versionarlas y hacerlas mías responde a un ejercicio sanador de hacer música únicamente para disfrutar".

Non Ho L'età significa "no tengo edad", lo que explica a la perfección la esencia del disco: es un álbum familiar, para disfrutarlo con padres, hijos, sobrinos, abuelos y amigos. Lleno de canciones que han forjado muchos recuerdos imborrables en la memoria de distintas generaciones, es un álbum para compartir.

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: