ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

La-33 Orquestra + BNegão & Seletores de Frequência + Zocrosfera Dj

Mayores de 18 años. Entrada gratuita para la Sesión Caníbal con la entrada de este concierto.

Anticipada: 18€ + gastos de distribuciónTaquilla: 22€ 

La-33: www.la-33.combnegão: bnsf.com.brSeletores de Frenquêcia: seletores.bandcamp.comZocrosfera: soundcloud.com/zocrulosOrganitza: universocanibal.com, Electropikal

La 33 surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae; esta mezcla de sonidos ha sido desde entonces la esencia misma de la banda, que además se ha inspirado en el formato neoyorquino de los años 70, donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos introduciendo, como las orquestas de Nueva York, ese sonido seco y cadente del saxofón. Pero no es solo este el sello de la orquesta, hay uno menos perceptible desde la técnica: la banda surgió en Bogotá, la misma ciudad que vio nacer a la mayoría de sus integrantes.

La 33 ya está más que posicionada en Colombia como una de las orquestas de salsa más importantes, una que le da la talla al Grupo Niche, la Orquesta  Guayacán y Fruko y sus tesos. Su música suena en discotecas, emisoras y grandes conciertos, en los cuales han compartido escenario con artistas de la talla de Willie Colón, Los Van Van, Roberto Roena, Joe Arroyo, Cheo Feliciano, Moby y Kinky, además de participar en importantes festivales internacionales como el Tempo Latino en Vic-Fezensac (Francia), el Festival de Roskilde (Dinamarca) y el Bonnaroo (Estados Unidos).

El cantante y compositor brasileño de rap y hip hop BNegão se presenta en Barcelona. Esta es una oportunidad imperdible para ver un artista de alto nivel que viene acompañado por toda su banda, los “Seletores de Frequência”.

BNegão, que tocó en varias bandas importantes de Brasil, llegó a ser conocido luego de pasar por “Planet Hemp” como el vocalista de la banda de rap brasileño, donde durante años compartió el escenario con su compañero cantante Marcelo D2

En el 2001 inicia su nuevo proyecto, BNegão y Seletores de Frequência, para mezclar rap, hardcore, dub y el funk , con letras llenas de crítica social lanzado en 2003 su primer disco “Enxugando Gelo”.

En 2012 “Sintoniza Lá”, con once canciones que traen influencias de diferentes estilos como el reggae, el rock y el funk, siendo galardonado con el MTV VMB 2012 como mejor álbum del año.  

Més concerts dimecres, 28 / juny / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: