ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

ANA MENA

EL FENÓMENO ANA MENA LLEGA A BARCELONA, EN CONCIERTO EN LA SALA BIKINI

Ana Mena ha iniciado un emocionante viaje por varios escenarios de la geografía española durante los meses de verano, y que hará una de las paradas más importantes en Barcelona, con un espectacular concierto en solitario el día 28 de octubre, en la prestigiosa Sala Bikini.

La joven artista malagueña que con su voz está revolucionando el panorama musical, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música. La pasión de Ana Mena por cantar viene desde la infancia, cuando su voz ya era prodigiosa. La carrera de Ana vivirá su momento más dulce durante los próximos meses, cuando se espera que estrene su primer trabajo musical propio.

Ana Mena ya ha conseguido 20 millones de reproducciones en YouTube de su éxito más reciente “Ahora lloras tú”, y está a punto de llegar al millón de oyentes mensuales en Spotify.

Las entradas al concierto ya están disponibles en el portal de venta Ticketea y en la web de la sala de conciertos Bikini, a un precio de 16€. El grupo promotor Jölssen Events también ofrecerá 50 entradas VIP, y tener un Meet&Greet, para poder conocer a la artista, acceder antes a la sala y ocupar las primeras filas.

El 28 de octubre, a las 19.00, Ana Mena hará historia en Barcelona.

IMPORTANTE

Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de hasta un máximo de 5 menores, cumpliendo los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 25 años.

- Presentar una autorización del padre, madre o tutor legal de cada menor, conforme autorizan a que dicho adulto ejerza de tutor del menor y lo acompañe durante el concierto.

- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor.

En ambos casos es imprescindible:

- Presentar el DNI o pasaporte o libro de familia del menor y del adulto que lo acompañe.

- Cumplimentar el documento/autorización y entregarlo en el acceso a la sala, a descargar en la siguiente dirección:

http://www.bikinibcn.com o a cumplimentar en la misma puerta de acceso.

Més concerts dissabte, 28 / octubre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: