ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

ENTIREFEST SECOND EDITION

 

 

ENTIRE FEST II

Tras el éxito de la primera edición, este 28 de octubre de 2017 tendrá lugar en Razzmatazz 2 la segunda edición del Entire Fest,en esta ocasión con una temática japonesa.El cartel de este año está compuesto por 7 grupos:

- Dawn Of The Maya, grupo que se ha ganado un puesto entre los referentes del metal y rock en este país. Tras 10 años de carrera, 4 discos a sus espaldas, giras por la península, 3 apariciones en el Resurrection Fest y actuaciones junto a bandas muy importantes del panorama internacional. En octubre de 2016 Dawn Of The Maya nos presentó “Colossal”, su último y más ambicioso trabajo. Desde entonces han girado por Japón, Europa y España,  actuando en festivales como el Download Festival de Madrid. 

 

El Entire Fest II de Barcelona será una fecha tremendamente especial para la banda ya que servirá como despedida antes de hacer un parón indefinido en su actividad, a lo que la banda ha añadido “No podíamos parar sin hacer una última fecha en una de las ciudades que más nos ha dado todos estos años.”

 

- La banda de metal barcelonesa Flames At Sunrise, quenos acerca a su punto más maduro desde su creación en 2011. Este 2017 se abren paso con su nuevo álbum de estudio “Born in embers” que verá la luz con temas como su primer single “III Faces”, haciendo hincapié en sus ganas de demostrar todo lo que han estado gestando estos últimos años. Bajo los focos de Razzmatazz 2 podremos disfrutar del mejor show de la banda hasta la fecha, con la presentación de su nuevo trabajo que promete marcar un antes y un después en su carrera.

 

- All I Am, que en la segunda edición del Entire Fest dando un giro a su carrera musical con la publicación de dos nuevos singles de Rock electrónico y la presentación de Ferran Fabá, su nuevo vocalista.

 

- Wastelands, grupo de Post-Hardcore formado en Barcelona., caracterizado por su contraste entre estribillos melódicos y riffs agresivos, con influencias como A Day To Remember, Lionheart y Neck Deep. Presentan su nuevo disco “Banshee's Downfall”, con temas llenos de energía y dispuestos a darlo todo en el escenario.

 

- Buck, banda de Punk-Rock de tipo reivindicativo formada en Barcelona en 2015. Con influencias como NOFX, Pennywise y Rancid, entre otros. Torrencial lluvia de notas para dar intensidad y agresividad al mensaje aderezado con una voz femenina rota.

 

- XNight, grupo de Rock/Metal alternativo de Barcelona que parte de influencias como Fightstar, Paramore, God is an Astronaut, Guano Apes y Biffy Clyro. Se caracterizan por sus contrastes de crudeza y pasajes ambientales regados por una voz femenina. Presentan su nuevo disco “Gaslight Bay” donde mezclan las melodías más dulces con contrastes más extremos y progresivos.

 

- Anti-Hero, grupo de Barcelona integrado por 6 componentes. Su objetivo es crear música elaborada, original e innovadora, con influencias tanto clásicas como modernas. Entre las rítmicas más pesadas y melodías más etéreas encontramos su peculiar sonido alternativo. Nos mostrarán nuevo material en el que han estado trabajando y con el que están dispuestos a mover y hacer disfrutar al público.

 

Además de la música en directo, el Entire Fest II llega con sorteos para el público por parte de marcas como American Socks, JaponShop y el sorteo principal por parte de Fanatic Guitarsde una guitarra Schecter, además de regalos y otras sorpresas. Para más información: www.entiremusic.es y en nuestras redes sociales.

Fanatic Guitars: https://www.fanaticguitars.com/

Més concerts dissabte, 28 / octubre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: