ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

BIG FUNK THEORY + GREEN BUDS + ANSWER + FANCY CANDY GIRLS

 

 

subir imágenes gratis

 

 

BIG FUNK THEORY 

Grupo de Barcelona  con claras influencias del Funk, el Soul y el Rock de todas las épocas: desde el Blues y Soul clásico de los años 60 al R&B actual, pasando por el Funk y el Rock de los 70 y 80.

Formados en 2013, realizamos desde entonces conciertos por salas y fiestas de Barcelona, ofreciendo un repertorio de temas propios combinados con alguna versión de  grandes divas del Soul como Aretha Franklin o Amy Winehouse.

Big Funk Theory lo componemos 7 miembros: Alba (voz principal), Andrea (coro), Raquel (coro), Iordi (teclados), Marc (guitarra), Charli  (bajo) y Panda (batería). 

 

 

GREEN BUDS 

Es una banda de hardcore melódico que nace en Barcelona en 2012 formada actualmente por Guillem Marín (bateria), Hector Martínez (bajo),Jordi Vilella (Guitarra), Pablo Calatrava (Guitarra) y Khalid El (Voz).

Tras acumular experiencia tanto en directos como a la hora de producir canciones, sacan su primer disco “Demència” en Febrero de 2016.  

Este recibe críticas positivas del público y despierta el interés de personas con nombre dentro de la escena hardcore Barcelonesa.

Tras un cambio de formación y siguiendo la filosofía DIY, en Mayo 2017 sacan a la luz una Demo que contiene 3 temas, rompiendo con el anterior disco y demostrando una gran madurez en la composición del trabajo.

Esta recibe diversas críticas muy positivas entre las cuales predomina una sonido original, enérgico y propio.

Junto a la demo sale el primer videoclip oficial de la banda con el tema “Boost”, siendo una bocanada de aire fresco para quien lo escuche.

La fusión del hardcore con elaborados riffs, melodías pegadizas y sonido contundente sin olvidar unas letras que invitan a la contínua reflexión, dan como resultado una propuesta interesante que no deja indiferente a nadie.

 

ANSWER  

El grupo de hxc del barrio barcelonès de Vallbona volverán el próximo mes de noviembre para ofrecer un único concierto. Answer estuvo activo entre 1997 y 2014, dejando atrás 5 discos de estudio, más de 500 conciertos, y un extenso repertorio que hacía de sus conciertos una fuerte descarga de energía. Con la formación original de 1997 y rescatando viejas piezas de su repertorio, el mes de noviembre nos ofreceran un concierto reunión en Barcelona.

 

 

 

FANCY CANDY GIRLS

En Julio de 2012, las hermanas Abril y María Ramírez junto a su amiga de la infancia Laia González, cansadas de ser meras espectadores de las grandes bandas de rock, decidieron formar parte del mundillo de la música, cogieron sus instrumentos y crearon Fancy Candy Girls. Tras probar varias bajistas encontraron la pieza que les faltaba, su bajista milagro Mily (En realidad Maria Montilla, solo que Laia se levantó un día y dijo que para no confundirse le llamarían Mily). Se encerraron en su local para preparar un repertorio de versiones que abarcase un poco todas sus influencias musicales, que iban desde conceptos actuales de bandas como “bring me the horizon” o “escape the fate” hasta clásicos como AC/DC, Nirvana, Metallica o Green day. Grandes temas de la historia del rock como “Zombi”, “Boulevard of broken dreams” o la mítica “Highway to hell” entre otras, componen un enérgico y variado repertorio de versiones que las de Rubí bordan encima de los escenarios y que complementan con algún que otro tema propio. Su presentación en público fue en las fiestas de su Rubí natal, con un lleno absoluto de un público entregado a la música de sus jóvenes estrellas. Destacan también en esta primera época conciertos como el de la Fira de música de Cardedeu o en un acto de solidaridad con los refugiados sirios en Granollers. El camino que tienen por delante es largo y lleno de curvas, pero, ni que decir, será un camino emocionante y lleno de puro rock&roll.

Més concerts dissabte, 25 / novembre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: