ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

Alex Pole Festival

Este evento, dedicado al pole dance,  tendrá lugar en la increíble ciudad de Barcelona con espectáculos exclusivos de los mejores y más populares pole dancers en la increíble Sala Razzmatazz, una amplia selección de productos de pole dance, fiestas, desfiles de moda, sets de Dj y muy importante - el campeonato más espectacular que puedas imaginar…

¿Por qué lo llamamos festival?

Hemos visitado muchos eventos: campamentos, exposiciones, mercados, muchos en el campo del pole dance, pero también los de la industria de la danza, street art, cine, televisión e incluso la agricultura. Hemos reunido todas nuestras experiencias y hemos decidido, queremos ofrecer algo diferente. Somos bailarines, nos encanta la música.

Hemos trabajado en la televisión, así que sabemos cómo entretener. Nos encanta la fiesta. Creemos firmemente que cada uno de ustedes necesita un lugar para relajarse,

disfrutar de la vida, divertirse, conocer gente nueva, sentirse dentro de la familia grande y amorosa, y crearemos un lugar especial para esto. Este es el territorio libre de juicios, libre de odio, abierto a todos, lleno de amor y diversión. Es por eso que no podemos llamarlo un mercado, o expo o campeonato. Es el pequeño Tomorowland o Coachella, o Glastonbury, o el hombre ardiente, pero para los pole dancers.

¿Qué va a pasar?

¡Muchas cosas! Por supuesto, muchos talleres de los mejores de los mejores de la industria. El mercado donde puedes hacer compras para las marcas más populares y deseadas en pole dance y fitness. Más que eso - usted puede comprar productos asombrosos de sus bailarines preferidos, tomarse fotos con ellos y a lo mejor pedir algunos consejos… Tendremos muchas sorpresas: giestas con las estrellas del pole dance, pequeños concursos, presentaciones de nuevos productos, libros e incluso ... comida. Usted estará ocupado todo el día, pero nos aseguraremos de que el amor a su alrededor le de combustible!

Y por supuesto Pole Dance Championship con pole dancers de todo el mundo .Un espectáculo INCREÍBLE

Més concerts divendres, 29 / setembre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: