ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

CONCERT CASAL DELS INFANTS- ESTOPA, ELS AMICS DE LES ARTS, BLAUMUT, JUDIT NEDDERMANN I RAMON MIRABET

Cinco referentes del panorama musical catalán han decidido reunir su talento en una actuación sin precedentes. Estopa, Els Amics de les Arts, Blaumut, Judit Neddermann y Ramon Mirabet serán los protagonistas del concierto "Voces por la igualdad de oportunidades de los jóvenes" a favor del Casal dels Infants, que se celebrará el 27 de noviembre en la sala Barts de Barcelona.

La iniciativa surge con un objetivo muy claro: tomar partido para que cualquier joven de nuestra sociedad, sea cual sea su contexto, pueda acceder a oportunidades para construir su vida. Para lograr este impacto, la recaudación de la venta de las entradas se dará al Casal dels Infants, que desde 1983 trabaja contra la exclusión social de niños, jóvenes y familias en barrios en situación vulnerable.

Concretamente, el dinero se destinará a proyectos de la asociación que acompañan más de 1.700 jóvenes de entre 16 y 23 años en barrios de Barcelona (el Raval y el Besòs-Maresme); Sant Adrià del Besòs (La Mina y el Besòs); Santa Coloma de Gramenet (el Raval, Santa Rosa y Fondo); Badalona (San Roque y Llefià) y el municipio de Salt.

La directora general del Casal dels Infants, Rosa Balaguer, ha avanzado que algunos de estos chicos y chicas compartirán protagonismo con los grupos durante el concierto: "Será una noche muy especial, llena de talento, compromiso social y espíritu de superación personal y colectiva. Los jóvenes tienen ganas de contar todo lo que son capaces de hacer y aportar a la sociedad cuando se les garantizan oportunidades para salir adelante".

El concierto solidario es posible gracias a la suma de esfuerzos de The Project, Fundación Damm, Canet Rock, Sala BARTS, Atrápalo, One Box y el Casal dels Infants.

Més concerts dilluns, 27 / novembre / 2017

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: