ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

MASTTIN

Presentan su primer disco “Mundo Extraño”

MASTTIN es una banda barcelonesa de pop dance, que emerge en un momento en el que los productores-dj han olvidado que para bailar, mejor cinco que uno.

A los integrantes de Masttin, que llevan más de diez años en la música formando parte de diversos proyectos, lo que les importa es trasladar al público vibraciones positivas, para llenar el vacío de esa alegría que muchos olvidan cuidar, absortos en la rutina.

Masttin mira directamente a la cara de sus seguidores, no se mira el ombligo, para asegurarse de que lo están pasando bien con su música y que cada vez son más y más felices.

Masttin está liderado por Luis -voz- y Dani -guitarra-, compositores e intérpretes de todas sus canciones, en las que fusionan sintes analógicos con guitarras que juegan entre elegantes riffs postrockeros y rítmicas, al más puro estilo Nile Rodgers ex Chic.

Un diseño musical que se sostiene sobre los pilares de ritmos muy bailables y potentes bajos. Toda esta arquitectura acompaña a una voz poderosa entregada a mover el corazón. La influencia en su música de bandas de los 80 es evidente, desde Queen hasta Duran Duran, pasando por Depeche Mode, sin olvidar su esencia a 2000’s, con

bandas como Coldplay o incluso Swedish House Mafia.

Masttin es una banda de las de antes, haciendo lo de mañana, en un mundo que se empieza a saturar de música de computadoras. Masttin se entrega a ese público que quiere ver como el sonido que impacta, se crea de manera analógica, cuando se juntan cinco músicos pasionales -Luis, Dani , Jaume (bajo) Gabriel (teclados) Aaron

(batería)- y un productor como Paco Zárate (la Caja de Pandora).

La canción y su videolclip "Inolvidable" son la presentación de su primer disco titulado "Mundo Extraño", que estará disponible en plataformas digitales a partir del 16 de enero.

www.facebook.com/masttinmusic/

Més concerts dijous, 22 / febrer / 2018

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: