ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

Justin Nozuka

Este 2018 es el año en el que los escenarios de nuestro país acojan por primera vez la actuación del neoyorquino Justin Nozuka. Será el próximo mes de mayo cuando podamos verle en directo, el día 8 en Razzmatazz 3, Barcelona y al día siguiente, 9 de mayo, en la sala Moby Dick de Madrid.

Las entradas ya están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Justin Nozuka está considerado como la nueva apuesta del Folk-Rock acústico neoyorquino. Empezó escribiendo sus propias canciones a la edad de 12 años, y lanzó su álbum debut titulado Holly en 2007 con solo 17. Desde entonces, ha ganado un NRJ Award (Francia) por su tema 'Heartless' y ha optado a varios premios JUNO (Canada), incluyendo uno en la misma categoría que Neil Young. Ha compartido escenario con grandes artistas como Stevie Wonder, Mary J. Blige, John Mayer y Jason Mraz. 

High Tide es la primera entrega de una serie de tres, que tiene prevista su culminación en un álbum completo. 'All I Need' es el single que se ha dado a conocer en esta primera entrega y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify y ha sido incluido en la playlist "Folk & Friends". La segunda entrega, Low Tide, verá la luz el próximo 16 de febrero.

Durante su gira de 2017 por Europa y Norte América ha conseguido colgar el cartel de "No Hay Entradas" en numerosas ciudades, incluidas Toronto, New York, Los Ángeles, Zurich, París y Ámsterdam. El próximo 15 de febrero dará comienzo una nueva gira alrededor de 23 ciudades de USA y el 8 de abril iniciará su esperada gira europea.

Més concerts dimarts, 8 / maig / 2018

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: