ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

KOU KERI KOU + TWOOM

VIDEO: https://goo.gl/DouNZq

AUDIO: https://goo.gl/ZgamGH

Son garantía de éxito y alegría: exotismo de proximidad, pop tribal y nueva ola tropical moldeados en canciones con letras aprovechables y ritmos para bailar desnudo bajo la palmera. Una rara avis de manos de gente que ya ha tocado en algunos de tus grupos favoritos de todos los tiempos como son Corte Moderno, Kana Kapila, ¡PELEA! o STA.

Su premisa es hacer pop pero huyendo de referencias anglosajonas y abrir el abanico al folklore de otros rincones del mundo con gran riqueza musical. Así, en ?Kou Keri Kou’ encontramos canciones de marcado carácter local y con cierta actitud punk, pero se erigen sobre una amalgama de sonidos mediterráneos, etíopes, andinos, caribeños o congoleños. Por simplificar en extremo, diríamos que están en un punto de equilibrio entre Vampire Weekend y Ataque de Caspa, fiesta y melancolía, conformando una propuesta diferente, que siempre es muy de agradecer. 

¿Puede el indie underground sonar a Romeo Santos o Prince Royce? Afropop minimalista, te queremos. Para nuestra facción hawaiana. Los de las verbena tropicales.

AUDIO: https://goo.gl/qgK75a

Twoom es un dúo de música electrónica con sede en Barcelona, formado por Gary Agletiner y Enrico Mariottino, músicos y productores con estilos y orígenes muy diferentes. El proyecto comenzó a principios de 2016 con el propósito de establecer una conexión entre estos dos mundos y, por lo tanto, crear algo nuevo.

El resultado es una interesante mezcla de música electrónica downtempo / chillwave / hypnotic, con un toque de vibración tribal.

Chent Sánchez, se unió al proyecto como animador y diseñador artístico.

Xtrarradio dj's 

Pocos cosas mejores que esto para acabar la velada. Excentricidades hechas música de baile. Arqueología del groove, de 00:00h a 03:00h Rocknsoul, freakbeat, funk, garage, psych...

Més concerts dissabte, 24 / març / 2018

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: