ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

BEN HARPER & CHARLIE MUSSELWHITE

Ben Harper y Charlie Musselwhite fueron presentados por John Lee Hooker. El legendario músico pensó que los dos tenían que tocar juntos. Y grabaron No Mercy In This Land, un increibledisco de blues.

El grande Willie Dixon definió el blues como "los hechos de la vida expresados a través de palabras y canciones". No Mercy In This Land es este tipo de álbum. Es el sonido del dolor y la perseverancia, es una iglesia meditativa y una candente celebración a la penumbra. Estas son las historias personales de Ben y Charlie, la historia de la supervivencia de América.

No Mercy In This Land es una oportunidad para descubrir a Charlie Musselwhite, aquel que tocó con Muddy Waters, Little Walter y Howlin Wolf y construyó la escena de San Francisco en los años sesenta. Apareció en el álbum Mule Variations, de Tom Waits, y ahora es considerado uno de los músicos de blues más brillantes.

También es una oportunidad para descubrir a Ben Harper, el músico, cantante y compositor inimaginablemente talentoso que produjo obras de The Blind Boys of Alabama y Rickie Lee Jones. Una estrella mundial que, teniendo la oportunidad de grabar cualquier álbum que deseara, eligió colaborar con su amigo Charlie.

Més concerts divendres, 27 / abril / 2018

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: