ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

CONCERT SOLIDARI FUNDACIÓ HOSPITAL SANT PERE CLAVER

Tres referentes del panorama musical catalán: la Soul Machine (grupo de soul y rhythm andblues), Cesk Freixas (‘carpintero’ de canciones) y Damià Olivella (cantautor de soul y blues) reúnen su talento para el concierto solidario #70anysjunts, que conmemora el aniversario de la Fundació Sant Pere Claver.

La recaptación del concierto irá íntegramente destinada al programa Consulta Jove de la misma fundación, un servicio público gratuito de atención inmediata, abierta y espontánea para chicos y chicas entre 12 y 21 años, sus familias y los profesionales de su entorno.

Consulta Jove es una puerta abierta y cercana que permite ofrecer atención inmediata, información y consulta profesional a aquellos chicos/chicas que lo necesiten con el objetivo de llegar lo antes posible a este colectivo y evitar que una crisis normal dé graves problemas o a situaciones de mayor riesgo.

El servicio nace en 2015 de la mano de tres expertos en salud mental del Hospital de Dia per a Adolescents de Fundació Hospital Sant Pere Claver y ya ha atendido además de 100 usuarios/as. Necesitamos recursos para poder atender además chicos y chicas en situación vulnerable.

Colabora y hazlo posible!

Més concerts dimarts, 8 / maig / 2018

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: