ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

Tropical Fest | Pachawa Sound + Andana

El Tropical Fest nació el 2017 en la Sala Clap con el objetivo de convertirse en una cita anual que mostrara el talento y la potencia de la escena musical del Maresme. Después de una exitosa primera edición con Pachawa Sound, System Beat y Zoom Musiqueta, el próximo 25 de mayo vuelve con un cartel que reúne dos de las propuestas más emergentes de la zona: Pachawa Sound y Andana.

 

PACHAWA SOUND

 

Pachawa Sound un golpe más arrancan temporada al Clap presentando nuevo directo. Después de su debut Elemental (Uno98 Music, 2017) y la publicación de un tema inédito - “Imagina”- el pasado marzo, llegan con el estatus de ser aquel grupo que comparte cartel con los principales nombres de la escena musical a Festivales, Sales y Fiestas Mayores de Cataluña, Euskal Herria y Francia, y sorprende el público, se lo gana y crece su prestigio y proyección con el boca-oreja. Un proyecto demolidor, formado por nuevo músicos de Vilassar de Mar y Mataró, que ha convertido el directo en su mejor arma. Una propuesta en sintonía con la de los grupos internacionales más trencadors Y de vanguardia del campo de las músicas del mundo, con un repertorio sólido, sin fisuras que transita por el reggae, hip hop latin y la electrónica.

 

ANDANA

 

Andana es una proyecto que sube con fuerza desde la ciudad de Mataró. Formado el 2016, como tantas bandas emergentes, empezó interpretando en concierto un repertorio formado por sus artistas preferidos, grandes nombres del reggae, para rápidamente ir incorporando temas propios. Al Tropical Fest estrenarán en directo las canciones que formarán parte de su inminente disco de debut. Un trabajo donde utilizan la fuerza y el baile de la música jamaicana como canal de expresión de unas letras cargadas de denuncia social y que los tiene que situar como uno de los nuevos grupos a seguir de la música catalana.

Més concerts divendres, 25 / maig / 2018

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: