ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLS DEL CONCERT

Temples en Barcelona

Veníamos anunciando que esta próxima temporada iba a ser muy especial. Pues bien, he aquí el principal motivo. El 5 de Septiembre nos visita la que seguramente sea la banda más importante de neo-psicodelia de Europa.

Temples son una banda inglesa de pop psicodelico formada en Kettering en 2012 por el cantante y guitarrista James Edward Bagshaw y el bajista Thomas Edison Walmsley. La plantilla del grupo sería completada más tarde con la adición del teclista y guitarrista rítmico Adam Smith.

Con más de diez sencillos, dos álbumes publicados y un tercer en camino (todos ellos con Heavenly Records), han conseguido consolidarse como una de las bandas referentes del pop psicodelico a nivel mundial. Su álbum de debut "Sun Structures" (2014) llegó a estar en el número 7 del top de escuchas de Reino Unido.

Recientemente la banda acaba de lanzar el single de adelanto del que será su nuevo disco "Hot Motion" y que verá la luz el próximo 27 de Septiembre. Una nueva demostración del talento de la banda, capaz de mezclar como nadie sonidos psicodelicos de herencia sesentera con luminosos sintetizadores, todo mezclado bajo una producción exquisita.

Més concerts dijous, 5 / setembre / 2019

‹ Tornar

SUSCRIPCIÓ NEWSLETTER

Deixa'ns les teves dades i rebràs cada setmana per correu electrònic l'Agenda de Concerts de les sales

Vull rebre informació dels concerts de: