ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLES DEL CONCIERTO

MORNING DRIVERS + Atentoesquivo

MORNING DRIVERS

Morning Drivers es una banda de Indie-Rock formada en Ibiza en 2013. Cuenta con un disco, titulado “Perspectiva”, producido por Joan Barbé en los Magrana Studios (Ibiza), que fue presentado el pasado 7 de noviembre de 2017. Un primer trabajo formado por once canciones donde la banda exprime al máximo sus melodías pegadizas y ritmos bailables.

Con “Perspectiva”, Morning Drivers se presentan como una banda sólida, madura y con un sonido claro y definido. Conocidos por llevar un centenar de conciertos recorriendo toda la geografía balear en sus apenas cuatro años de trayectoria, han llegado a actuar junto a artistas de talla nacional como Melendi, Söber, O'funk'illo, entre otros, consiguiendo abrirse puertas y debutar por primera vez en un festival de talla nacional como es el Sueños de Libertad.

ATENTOESQUIVO

Formación de Barcelona, de Rock en la esencia, pero más cercana al Pop en la forma de tratar arreglos y melodías. Como valor añadido, una voz con carácter y unos textos bien elaborados, sugerentes y cargados de intención.

ATENTOESQUIVO se presenta como una banda madura, coherente, bien equilibrada y con un discurso de marcada personalidad.

ARENTOESQUIVO es contundencia sin olvidar la sutileza, en una búsqueda de atmósferas intensas y cambios dinámicos, todo ejecutado por una base instrumental de Power Pop Trio, a la que acompañan ocasionalmente algunos samplers. 

ATENTOESQUIVO son, desde 2012: Jona Gómez (Guitarra y Coros), Jose Lama (cantante), Ismael García (Bajo) y Matteo Breschi (Batería), músicos con dilatada experiencia en otras bandas de la escena barcelonesa.

Más conciertos jueves, 15 de marzo de 2018

‹ Volver

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Déjanos tus datos y recibirás cada semana por correo electrónico la Agenda de Conciertos de las salas

Quiero recibir información de conciertos de: