ASACC - AGENDA DE CONCERTS DE CATALUNYA

DETALLES DEL CONCIERTO

Johnny ‘Big Stone’ & The Blues Workers

Johnny Big Stone & the Blues Workers es un trío de blues en su máxima expresión. Combinan temas de west coast, jump blues o blues tradicional consiguiendo un repertorio muy variado consagrando esta banda como unos auténticos malabaristas del blues.

Con Johnny “Big Stone” en la guitarra y la voz, después de 15 años de trayectoria musical trabajando en formaciones como Johnny Perez Trio y Cotton Roots, el nuevo proyecto Johnny Big Stone & the Blues Workers editaron un disco en mayo de este año con un sonido blues más fresco y bailable. Para este nuevo sonido el vocalista cuenta con Little Jordi en la armónica y contrabajo y Reginald Vilardell a la batería realizando composiciones propias llenas de west coast y texas blues.

Un concierto único de los artistas de larga trayectoria y calidad como Johnny “Big Stone” o Little Jordi, miembro y cofundador de la Societat de Blues de Barcelona respectivamente. Esta vez han cambiado su repertorio de tradiciones del Piedmont y delta blues, estilos tradicionales en el siglo XXI, por un sonido con el que pocos se resisten a bailar.

Johnny "Big Stone": guitarra y voz.

Little Jordi: contrabajo y armónica.

Reginald Vilardell: batería.

Más conciertos viernes, 15 de junio de 2018

‹ Volver

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Déjanos tus datos y recibirás cada semana por correo electrónico la Agenda de Conciertos de las salas

Quiero recibir información de conciertos de: